martes, 25 de marzo de 2014

BURDA 04/2014: PRIMER NÚMERO DE LA PRIMAVERA ¡Y CON SORPRESA!

¡Hola amigas costurizadas!

Que alegría me da cada vez que entro en el kiosco y veo que ha salido un nuevo número de la revista Burda. No podéis imaginar las ganas que me dan de ir a casa corriendo y ojearla para ver los modelos. Y es que no lo puedo remediar, la espero cada mes como agua de mayo. Os confieso que soy ferviente seguidora de esta publicación y la colecciono desde hace años. ¿Qué haríamos sin ella todas las que queremos coser nuestra ropa y no sabemos hacer patrones? Desde luego, y sin lugar a dudas, es imprescindible para poder llevar a cabo esta labor; pero también es la revista de cabecera de muchos profesionales de la costura, pues les da muchas ideas y les facilita su trabajo.

Con cuanta nostalgia recuerdo aquellas tardes, cuando era pequeña, en casa de la modista de mi madre, leyendo "el Burda" mientras ellas decidían como iba a ser el vestido, la chaqueta o la prenda que fuera; como también cuando volvíamos para las pruebas y me iba directa a la pila de revistas Burda que había, ¡me encantaba verlas!

Los años pasan, la vida sigue pero afortunadamente Burda continúa con nosotras. Este mes lo esperaba con especial interés, pues es el primer número de la primavera y estoy deseosa de dejar de lado la ropa de abrigo. La verdad es que no me ha decepcionado, hay modelos muy interesantes y bonitos. Estoy pensando en uno de ellos que, con un patrón muy facilito y con una mínima modificación, puede ser ideal para iniciarnos en la confección de un vestido. Ya os iré concretando esta idea en los próximos días.

Pero había una sorpresa más, junto a la revista regalan el primer fascículo coleccionable de "Coser es fácil - vestidos", en el que se nos facilita una serie de trucos para transformar cada pieza a nuestro gusto. ¡Qué interesante! ¡Cuánto podemos personalizar un modelo y darle un toque de exclusividad! También lo pondremos en práctica.


Otra novedad es la página web de Burda Style. Merece la pena que la visitéis porque ahora sí que todas vosotras vais a tener al alcance todo lo que la revista nos ofrece. Os dejó este enlace para acceder a la web: http://burdastyle.es. ¡Disfrutadla!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario